14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

PDI detiene al principal sospechoso del asesinato de bailarina dominicana en Arica

Por el delito de homicidio fue formalizado M. A. A. Z., alias el “Kitu”, un hombre de 27 años quien es el principal sospechoso por el homicidio de Jaqueline Feliz, una bailarina dominicana de 39 años, en Playa Las Machas de Arica el pasado lunes.

RetroTour

Gracias a una exhaustiva investigación los oficiales policiales lograron dar con la identidad del sujeto, quien confesó ser el autor del disparo con el que hirió a la mujer, quien falleció horas después en el Hospital Doctor Juan Noé de la nortina ciudad.

El fiscal a cargo del caso, Mario Carrera, solicitó la prisión preventiva, la que fue aceptada por el tribunal al considerar al hombre como un peligro para la sociedad, otorgando noventa días para el desarrollo de la investigación.

El comisario Carlos Bartheld Loayza, jefe de la BH de Arica señaló que: “el imputado fue detenido en horas de la tarde del viernes por personal de esta brigada, donde también se le incautó una escopeta hechiza que mantenía dentro de su mochila en su domicilio, la que está siendo periciada, aunque todo indica que sería la que utilizó para cometer el homicidio de la víctima de 39 años”, quien además agregó que el imputado tiene una condena previa por el delito de microtráfico.

Recordemos que todo comenzó al interior del club costero Espacio Q, donde el “Kitu” habría tenido una rencilla por una botella de ron con el grupo de amigos con el que estaba Jaqueline Feliz. Luego de ello, la víctima y sus amigos abandonaron el lugar en dirección a Las Machas, mientras que el imputado se trasladó a su casa, desde donde tomó el arma, la guardó en su mochila y se dirigió hasta la playa, donde disparó hiriendo de muerte a la bailarina, quien desde hace dos años se desempeñaba en un espectáculo revisteril.

El sujeto quedó recluido en el Centro Penitenciario de Acha mientras dure la investigación.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img