13.7 C
La Serena
Viernes, Septiembre 30, 2022
spot_img

Por frente de mal tiempo postergan algunas actividades de aniversario en La Serena

Desde este jueves y hasta la mañana del sábado diversos organismos de emergencia han pronosticado lluvias para la región, razón por la cual, varias actividades organizadas por el municipio de La Serena, en el marco del aniversario número 471, han debido ser reprogramadas, principalmente dado que los funcionarios se encontrarán abocados  a las labores de emergencia.

“Si bien este domingo estaba la celebración de los Niños y la niñas en el Parque Pedro de Valdivia, dado el pronóstico que se ha anunciado, y las emergencias que podrían suceder, hemos decidido como municipio reprogramar esta actividad para el próximo domingo, 16 de agosto a la misma hora. Lo principal acá es proteger a la familia, a los niños que asisten a esta festividad tan importante para el municipio”, indicó al respecto Julián Gómez, director de Desarrollo Comunitario.

Por otro lado, Gómez enfatizó que el propio alcalde Roberto Jacob le dio prioridad uno a la alerta emitida en la casa consistorial en donde personal y logística municipal estarán destinados a la emergencia. “así lo estipuló el alcalde y debemos dar prioridad a las necesidades que puedan surgir por estas eventuales lluvias, por lo que además del Día del Niño, se suspendió el Día de la Juventud (trasladada al 5 de septiembre), actividades deportivas como la ZumbAntena, donde estaría Yamna Lobos, que fue reprogramada para el 21 de agosto a las 19.00 horas”, expuso el director de DIDECO.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,123SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img