SAMSUNG CAMERA PICTURES

Segunda versión de la exitosa Expo Transporte llega a Open Plaza Ovalle

Buscando repetir el éxito del año anterior, la empresa organizadora “Financiamos tu auto” junto a Open Plaza y la Ilustre Municipalidad de Ovalle como patrocinadores, organizan una nueva instancia que congregará a reconocidas marcas de la zona. Estas estarán presentando algunos de los más destacados modelos de buses, camiones, autos, camionetas, maquinaria agrícola, minera, equipamiento vehicular y furgones. Además, la iniciativa busca reunir a la familia en un entorno seguro con entretenidas actividades, concursos y juegos que encantarán a grandes y chicos.

“Expo Transporte se convierte en la instancia ideal para que todos aquellos amantes de las tuercas puedan vivir una gran experiencia y conocer de cerca la actual oferta de reconocidas empresas del sector, y una interesante oportunidad de negocio para los empresarios de la zona que estén buscando un modelo en particular. Por ello, invitamos a todos los limarinos a sumarse en un entretenido ambiente”, destacó Mauricio Ortiz, Gerente Comercial y Marketing de Open Plaza.

Más de 40 expositores participarán de este evento, el que se llevará a cabo en el estacionamiento del centro comercial. El encuentro contará con la presencia de un experimentado Dj, grupos musicales en vivo, regalos sorpresa, la clásica elección de la Reina Transporte 2015 y mucho más.

“Nos parece una muy buena iniciativa hacer este tipo de alianzas público-privadas como la generada entre la Municipalidad de Ovalle y Open Plaza, creemos que toda iniciativa para beneficio de los ovallinos es positiva. Invitamos a todos a disfrutar de esta nueva versión de la Expo Transporte”, dijo Claudio Rentería, Alcalde de la Municipalidad de Ovalle.

Además, por compras superiores a $10.000 en todas las tiendas del centro comercial se entregará un cupón, con el cual se estará inmediatamente participando por una espectacular cuatrimoto. El 23 de agosto, a las 19:00, se conocerá el nombre del afortunado ganador.

Compartir en .....