12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Miguel Bosé llega con su gira Amo Tour a Enjoy Coquimbo

Tras 13 años desde su presentación en la Región de Coquimbo, en 2003, el cantante español Miguel Bosé vuelve a la zona, esta vez a Enjoy Coquimbo, el 1 de marzo, a las 21:00 horas, con su nueva gira Amo Tour, que también estará en Viña del Mar y Santiago.

RetroTour

Con más de 40 años de carrera musical, el intérprete hispano estará acompañado por ocho músicos y en dos horas de concierto promete un show lleno de sus grandes éxitos. Amo Tour, dijo el propio Bosé, es un espectáculo “colosal, maravilloso, bestial”, después de que más de cien mil personas lo aclamaran en la primera parte de su gira en México.

“Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show, se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo”, comentó Miguel Bosé.
Amo Tour despliega una sorprendente tecnología en luces, sonido y videos, que se suma a los talentos a los que Bosé nos tiene acostumbrados. Infaltables serán canciones “Nena”, “Amante bandido”, “Como un lobo”, “Morena mía”, “Bambú” y un sinfín más de éxitos, así como de temas pertenecientes a su reciente trabajo, “Amo”.
Además de su visita a la región, esta gira se presentará en Enjoy Viña del Mar el 26 y 27 de febrero y Enjoy Santiago el 3 de marzo, y cerrará sus presentaciones en el país el 5 de marzo en el Movistar Arena.
Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de venta de Enjoy Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img