17.3 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Brujas de Salamanca debuta con triunfo en calidad de local

Con el pie derecho El Brujas de Salamanca inició el campeonato de Tercera División B, Copa Absoluta, al derrotar por uno a cero al cuadro de Unión Compañías, equipo representante de la comuna de La Serena.

RetroTour

El encuentro se disputó en el Estadio Municipal número 1 de Salamanca, justo cuando el reloj marcaba las 16:40 horas y el termómetro los 28 grados, y pese a la temperatura el público acompañó en familia al equipo local.

El único tanto llegó por obra de Juan “Chispita” Rojas a los 17 minutos del segundo tiempo, tras un fuerte zapatazo de 20 metros el jugador logró clavar la esférica en el ángulo izquierdo del portero serenense desatando el grito de gol de la hinchada local.

“Ganamos y estos tres puntos son muy importantes. Tuvimos un gran adversario que por varios pasajes nos complicó y eso nos hizo la tarea un poco difícil, pero lo importante es que ganamos y esto es un paso importante”, dijo Manuel Rodríguez, DT del equipo salamanquino.

Este sábado El Brujas deberá trasladarse hasta Villa Alemana, donde en cancha de pasto sintético deberá enfrentar al cuadro de Marga Marga a partir de las 20:30 horas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img