15.7 C
La Serena
Lunes, Enero 30, 2023
spot_img

PDI realiza charlas educativas en diversos colegios de la región de Coquimbo

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile, durante el mes de junio, se abocaron a realizar diversas charlas preventivas en diversos establecimientos educacionales de la Región de Coquimbo, debido  a las constantes peticiones que solicitan la presencia policial y que son canalizadas por la Oficina de Acción Comunitaria de la PDI en La Serena.

Entre las charlas impartidas en los colegios, destacaron las prevenciones para  detectar  y evitar Delitos Sexuales a Menores,  Bullyng entre los escolares y el consumo de drogas.

En la oportunidad también se dio a conocer la labor policial a los jóvenes de los distintos colegios de las provincias de Elquí, Limarí y Choapa.

Las charlas se enmarcaron dentro de las actividades por el 83° Aniversario de la PDI y se continuaran realizando durante el año, por lo que se hace el llamado  a los centros educacionales , juntas de vecinos a acercarse a la cualquier unidad policial  para hacerla solicitud respectiva y así los Detectives puedan llegar con los consejos y recomendaciones que requieran.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,265SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img