Club-Peques

Club Peques: alternativa para pasar tardes entretenidas y con numerosos juegos en vacaciones de invierno

Cuatro ambientes al interior y dos al exterior, completamente acondicionados con numerosos juegos, es parte de lo que ofrece Club Peques para estas vacaciones de invierno con el propósito de generar un espacio lúdico, entretenido y llamativo para los niños que se encuentran en sus días de descanso.

Al ingresar a este club, los pequeños pueden disfrutar de juego inflable, cama elástica, mesa de hockey, arco de fútbol inflable, taca taca, casas de muñecas, autos, cocinas, máquinas para pesar frutas, estaciones de belleza, spa para niñas, legos, material didáctico, entre otros. Además, siempre acompañados con música dirigida para potenciar su sociabilización y conexión con el entorno.

Los interesados pueden ir de lunes a viernes entre las 12:00 y 19:00 horas a este Club Peques, ubicado en Ulriksen 3036, Serena Oriente (frente al Complejo Deportico del Colegio San Joaquín). El valor de la entrada promocional es de $2.000 por cada niño, la hora de juego, para estos días y siempre deben estar acompañados con un adulto.

Por cualquier consulta, se puede contactar a través del teléfono/whatsapp +56944056677, correo electrónico clubpequesenlinea@gmail.com, Facebook: Lore Peques o Fan Page: Club Peques.

Compartir en .....