11.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Encuentro coral destaca entre las actividades culturales de aniversario de La Serena

La ciudad de La Serena se alista para la conmemoración de los 472 años desde su fundación, y para celebrar este nuevo aniversario se contará con una serie de actividades, dentro de las cuales la primera semana destacan dos encuentros corales, organizado por el municipio de la comuna, a través de su Departamento de Extensión y un concierto de arpa.

RetroTour

Desde dicha repartición indicaron que el primer encuentro de coros será a nivel escolar, contando con  la participación de los coros Colegio Andrés Bello Pampa, Colegio San Antonio, Escuela de Música Jorge Peña Hen, Coro de niños de La Serena y el Coro del Colegio Germán Riesco. Dicha actividad cultural de carácter gratuito se efectuará el 4 de agosto desde las 11:00 horas en el Teatro Municipal.

Por otra parte, el mismo día pero a partir de las 20:00 horas la música del arpa se tomará el teatro para celebrar los 40 años de vida artística del arpista Osciel Ortíz. La entrada es igualmente liberada.

Asimismo, el 5 de agosto desde las 20:00 horas en la Catedral de La Serena, se llevará a cabo el encuentro de coros profesionales, donde participarán el Coro de Profesores Alfredo Berndt, el Coro de Cámara de la Universidad de La Serena, el Coro Allegro y el Coro de la Universidad Santo Tomás.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img