Altovalsol-Fiesta

Este fin de semana Altovasol rescata las raíces chilenas

Como una manera de fortalecer nuestras tradiciones y raíces, es que este sábado 13 y domingo 14 de Agosto, en la Cancha Deportiva de Altovalsol vuelve con la 7ª versión de la Feria Costumbrista y Muestra Folclórica.
Gastronomía típica, conjuntos musicales, juegos populares y grata compañía, harán de este fin de semana una jornada inolvidable, destacando además las bondades del sector rural de nuestra comuna.

En versiones anteriores, esta celebración congrega a más de 1500 asistentes por día, quienes disfrutan de las exhibiciones de artesanos y expositores gastronómicos de distintos puntos de la comuna, como La Laja Santa Gracia, La Estrella, Algarrobito, entre otras.

Comenzando desde las 12.00 horas del sábado 13 (inauguración oficial a las 17:00 horas), el público se deleitará con platos típicos de la zona y del país, además diversos stands con artesanía, quesos de los diferentes  sectores rurales, arrollado de la zona, aceitunas, empanadas, pan amasado, churrascas, jugos naturales del valle y otras exquisiteces propias del sector.

Cabe destacar que en la muestra Folclórica se contara con la participación de destacados grupos folclóricos, caporales y artistas de nuestra región.

Compartir en .....