20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Este miércoles inauguran nueva versión de la EXPO UCN

Se espera el arribo de más de 4 mil escolares de establecimientos educacionales de las regiones de Atacama y Coquimbo.

RetroTour

Como ya es tradicional, este miércoles 31 de septiembre a las 09.00 horas se inaugurará una nueva versión de la EXPO UCN 2016, feria vocacional organizada por el área de Admisión de la Universidad Católica del Norte (UCN), sede Coquimbo.

Se espera que al menos cuatro mil escolares de segundo a cuarto medio, pertenecientes a establecimientos educacionales de las regiones de Atacama y Coquimbo, arriben a esta feria, que atenderá en horario continuado de 9:00 a 17:00 horas, en el salón auditorio del Campus Guayacán, ubicado en Larrondo 1281, Coquimbo.

Durante la EXPO UCN 2016, que estará abierta al público hasta el próximo viernes 2 de septiembre, los interesados podrán acceder a toda la información sobre las carreras que ofrece la casa de estudios. Además, los jóvenes podrán recibir orientación relacionada con becas, beneficios, intercambio estudiantil en universidades extranjeras, alternativas de extensión cultural, deportes y recreación.

Serán cerca de 20 módulos atendidos por monitores los que entregan información detallada sobre las distintas carreras de pregrado que ofrece la UCN en Coquimbo y Antofagasta, como también sobre las alternativas técnicas impartidas por el CEDUC-UCN y las opciones de educación continua del Centro de Educación a Distancia (CED).

Cabe señalar que el programa de actividades a desarrollar durante los tres días de funcionamiento de la feria vocacional incluye visitas guiadas a laboratorios, presentaciones culturales, desarrollo de talleres, además de la presencia de un stand del PAR Explora Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img