16.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Nuevamente La Estrella trae lo mejor de la gastronomía nacional en su Feria Costumbrista

Folclore, carreras a la chilena, platos típicos y un show musical, tienen  preparado para este 3 y 4 de septiembre, en una nueva versión de la Feria Costumbrista de La Estrella, pequeña localidad ubicada a unos 35 minutos de La Serena por la ruta 41 que ahora comenzó a hacerse un nombre gracias  a la dedicación que le pone en cada una de sus ferias.

RetroTour

El mote con huesillos es uno de los productos más requerido por los visitantes para refrescarse en los caluroso días que acompañan a este lugar, churrascas, huevos de campo y cabritos asado, también se hacen presente en esta feria que culmina este domingo a eso de las 18:00 horas.

“La Estrella va a seguir teniendo su feria costumbrista todos los años. La gente del pueblo se puso pantalones largos con esto y tienen muchas ganas de continuar. Yo me comprometí a que nunca se terminará mientras yo sea alcalde, porque hay que poner en valor nuestros pueblos, darles la importancia que tienen, porque quienes viven en cada uno de ellos son serenenses igual que nosotros. Para ellos esta fiesta va a ser inolvidable”, destacó el alcalde de La Serena Roberto Jacob.

ELECTRIFICACIÓN

El edil además se mostró muy contento por el avance que ha tenido el proyecto de electrificación, “durante décadas han luchado por tener luz en sus hogares y en estos  años hemos trabajado arduamente para que ese sueño se trasforme en una realizada, ya hemos presentado el proyecto al Gobierno Regional para que  nos entregue los fondos y poder ejecutar, si todo sigue avanzando a este ritmo el próximo año podríamos estar iluminando La Estrella”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img