fondos-laserena

Ocho organizaciones sociales recibieron recursos para implementación de proyectos en La Serena

En dependencia de la Municipalidad de La Serena se realizó la entrega oficial de más de 7 millones de pesos, correspondientes a ocho proyectos del programa de Presupuesto Participativo año 2015, dineros que serán invertidos por estas organizaciones en distintas necesidades que tenían para su sector.

“Completamos un ciclo de entrega de 200 millones de pesos para que puedan empezar a ejecutar los proyectos del programa del año 2015. Esto es importante porque ellos votan y eligen sus propios proyectos para su sector y esta es una de las iniciativas más emblemáticas que tiene este municipio, ojala que sigan aprovechando esta instancia para ir mejorando los barrios”, afirmó el alcalde Roberto Jacob.

Algunos de los proyectos adjudicados son mejoramientos de sedes comunitarias, camarines y baños, techumbre, luminaria y construcción de cierre perimetral.

El programa de Presupuesto Participativo se ejecuta desde el año 2009 en la comuna de La Serena, tiempo en el cual se ha logrado consolidar como un modelo innovador de participación ciudadana que promueve la vinculación de los vecinos en la gestión y planificación de sus barrios.

Compartir en .....