13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI investiga robo con intimidación que afectó a funcionaria y alumnos de la Universidad Bolivariana

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI,  acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Cisternas N°4188, comuna de La Serena, para indagar el robo con intimidación que sufrió una cajera y dos alumnos, al interior de la Universidad Bolivariana

RetroTour

Los hechos se produjeron cerca de las 18:00 horas y ante la violencia con que se perpetró el ilícito, el Fiscal de Turno, dispuso que los Detectives realizaran las primeras diligencias para su esclarecimiento.

“Según los antecedentes recabados a la oficina de recaudación habrían ingresado sujetos provistos con arma de fuego, los que  intimidaron a una funcionaria del establecimiento y a dos alumnos, para luego sustraer la suma de $112.000 en dinero en efectivo y un teléfono celular”. Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los sujetos posteriormente huyeron en un vehículo  marca Nissan V16, con dirección a Coquimbo.

Se está trabajando para dar con los autores del hecho y analizando su modus operandis para ver si se trataría de una banda criminal que haya actuado en los últimos meses en la zona”. Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Hasta el momento no hay detenidos y los Detectives continúan en el sitio del suceso; empadronando el sector, recopilando imágenes de las cámaras de seguridad  y entrevistando a las víctimas a fin de que aporten antecedentes para la investigación.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img