15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Funcionarios del Gobierno Regional de Coquimbo celebran sus 20 años

Con diversas actividades, concursos y alianzas entre los distintos departamentos, durante esta semana, los funcionarios del Gobierno Regional de Coquimbo celebran sus dos décadas de existencia.

RetroTour

Al respecto, el Intendente Claudio Ibáñez enfatizó en la organización y entusiasmo de los equipos que participan en un nutrido programa que se extenderá hasta el viernes 21 de octubre. “Todos quienes trabajamos en el Gobierno Regional conmemoramos dos décadas desde su creación, siendo este uno de los pioneros en Chile. Sin duda, esto marcó un hito importante en la historia de la descentralización del país y el aporte de los equipos es fundamental”, afirmó la máxima autoridad regional.

funcionarios3

Los usuarios que han concurrido esta semana a la sede del Gobierno Regional de Coquimbo, han visto que hay un ambiente colorido, en este importante edificio gubernamental con los motivos particulares de su alianza. Los funcionarios fueron divididos en dos alianzas. Por un lado están los “Indios y Vaqueros”, mientras que por el otro se encuentran los “Corsarios y Piratas”.

“Esta es una oportunidad para el encuentro de los 140 funcionarios a quienes aprovecho de agradecer por su desempeño y compromiso, ya que cada jornada nos ayudan a sacar adelante los desafíos que permiten mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, en las tres provincias”, expresó el jefe regional.

funcionarios2

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img