muneco

Muñeco de seis metros recorrerá las calles de Ovalle, Los Vilos y Coquimbo

Una de las más destacadas y comentadas obras de teatro itinerante del país se presentará en la Región de Coquimbo desde este viernes al próximo domingo.

Las comunas de Ovalle, Los Vilos y Coquimbo recibirán la obra “Soñar no Cuesta Nada” de la compañía Teatro Norte con la que se dará la bienvenida a la primavera y espera congregar a cientos de personas para que conozcan a su protagonista, el Niño Chúngaro.

Al respecto, el Intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez, indicó que esta presentación es traída gracias al Fondo de Cultura del GORE y que “se trata de una obra espléndida, donde un niño de más de 6 metros nos entrega diversas lecciones de vida. Es una obra para toda la familia que hemos traído como Gobierno Regional para acercar la cultura a todos. La presentación será gratuita y esperamos que todos disfruten esta representación que se ha presentado en diversas comunas del país, y por primera vez llega a la región”.

El Chúngaro es un niño de 10 años, una marioneta de 6 metros de altura que cuenta su historia a través de la difusión de los derechos del niño y superando diversos como el consumo de drogas, la violencia, el trabajo infantil y la pobreza.

“Esta obra y el Niño Chúngaro realiza toda una ruta preventiva. La invitación es para todas las familias para este viernes en Los Vilos, el sábado en Ovalle y este domingo en Coquimbo”, indicó el Intendente Ibáñez.

La obra “Soñar No Cuesta Nada”, se presentará este viernes a las 17:00 horas en Plaza Ercilla, de calle Caupolicán en Los Vilos; el sábado 08 de octubre a las 17:00 horas en la Plaza de Armas de Ovalle; y este domingo a las 16:30 horas en el mirador de San Juan, en Coquimbo.

Compartir en .....