17.3 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Estos son los 10 regalos Samsung que no pueden faltar bajo tu árbol en esta Navidad

No es fácil escoger el regalo ideal para los seres queridos en Navidad, ya que las personas se esfuerzan al máximo para sorprender a quienes más aman. Ya son cientos los chilenos que, anticipándose, buscan ese obsequio especial para no dejar para última hora esta importante tarea.

RetroTour

Precisamente, y para estar en línea con los requerimientos de los usuarios y lo último en tecnología e innovación, Samsung creó una lista con 10 regalos tecnológicos indispensables, para que el 25 de diciembre se transforme en una fecha inolvidable y llena de sorpresas:

1. Samsung Galaxy S7 edge:

Combina un diseño elegante y un potente rendimiento con el Samsung Galaxy S7 edge. Su cámara Dual Pixel, la primera del mercado en un teléfono inteligente, entrega imágenes más brillantes y nítidas incluso cuando hay poca luz. Además, el dispositivo posee un espacio para memoria extra de hasta 200GB y certificación IP68 que lo hace resistente al agua y polvo.

El precio referencial del Galaxy S7 edge es de $ 739.990.

2. Samsung Gear 360:

Creada para personas que viven todos los instantes de sus vidas al máximo, Samsung creó la nueva cámara Gear 360, que permite grabar y sacar fotografías en 360 grados. La cámara es ideal para los usuarios que viajan constantemente o que buscan capturar experiencias de forma mucho más inmersiva. Con su diseño cómodo e innovador, la nueva Gear 360 cuenta con dos lentes ojo de pez con sensores de 15 megapíxeles, que permiten registrar vídeos de alta resolución e imágenes estáticas de 30 megapíxeles.

Gear 360 llega a complementar el ecosistema de Samsung con dispositivos como el Galaxy S7 edge, Galaxy S7 y los lentes de realidad virtual Gear VR.

El precio referencial de la cámara Gear 360 es de $ 349.990.

3. Galaxy TabPro S:

Tablet 2-en-1 que combina toda la tecnología, prestaciones, innovación, diseño y calidad que sólo Samsung es capaz de entregar. Potenciado con Windows 10, Galaxy TabPro S, entrega características y utilidades que igualan el rendimiento de un notebook, pero con la comodidad, experiencia y movilidad de un tablet, maximizando la productividad de los usuarios tanto en el hogar como en la oficina o viajes.

El precio referencial del Galaxy TabPro S es de $999.990.

4. Gear VR:

Con los lentes de realidad virtual de Samsung, los usuarios podrán viajar a las profundidades del mar, visitar las principales capitales del mundo, o simplemente, disfrutar de sus películas favoritas, en la comodidad de su hogar, pero en una experiencia envolvente 360°.

Compatibles Galaxy S7 edge y Galaxy S7, incluye un touchpad mejorado para acceder fácilmente a los controles.

El precio referencial de Gear VR es de $119.990.

5. Wireless Audio 360

Parlante de atractivo diseño con un sonido envolvente que brinda un particular efecto, gracias a su forma. Wireless Audio 360 de Samsung se mimetiza a la perfección con la decoración de cualquier espacio de la casa.

De diseño ovalado, este parlante cuenta con la flexibilidad para ubicarlo en una mesa, sobre un atril o colgado desde el techo. Un producto de delicado gusto y preocupación por crear ambiente en el hogar, ya que el sonido se expande en 360 grados llenando cada habitación de música.

El precio referencial del Wireless Audio 360 es de $209.990.

6. SUHD TV:

Con tecnología Quantom Dot Display, es la TV con la imagen más precisa del mercado. Con hasta 64 veces más colores que otros televisores 4K y su HDR 1000 genera una imagen hasta 2,5 veces más brillantes.

Los precios referenciales van desde $1.499.990 hasta $2.290.990.

7. Gear IconX:

Los nuevos audífonos Samsung Gear Icon X son el complemento perfecto para realizar cualquier tipo de actividad. Gracias a su peso ligero, sistema inalámbrico y memoria interna de 4GB, estos audífonos entregan autonomía a los usuarios para realizar deporte o escuchar música sin necesidad de estar conectado a un smartphone.

El precio referencial de los audífonos Gear IconX es de $159.990.

8. Microondas Hot Blast:

Con el microondas Samsung Hot Blast los usuarios podrán conquistar cualquier desafío culinario sin importar su dificultad. Grill para dorar de mejor forma, función de fermentación, tecnología Slim Fry, parrillas y bandeja antiadherentes, entre otros atributos, sorprenderán a los más expertos maestros de la cocina.

El precio referencial del Microondas Hot Blast es de $199.990.

9. Purificador de Aire AX60:

El nuevo purificador de aire AX60 incorporan un avanzado sistema de triple filtrado y Virus Doctor, eliminando las partículas dañinas en el aire. No importa si son ácaros, virus, malos olores o polvo, el nuevo purificador de aire emite iones que neutralizan el material particulado y benefician la salud de las personas.

El precio referencial del Purificador de Aire AX60 es de $299.990.

10. Gear S3 frontier:

Inspirado por relojes tradicionales y el arte de la relojería, el Gear S3 combina el diseño atemporal con lo último en tecnología. Incluye resistencia al agua con certificación IP68, conectividad LTE, altavoz y GPS integrados, haciéndolo el artículo ideal para sumar a cualquier colección de relojes.

El precio referencial del Gear S3 frontier es de $299.990

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img