14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Adriana Fuenzalida: “Esperemos tener construido el nuevo centro Teletón a fines de 2018”

La directora del Instituto Teletón de Coquimbo, Adriana Fuenzalida, indicó  que “la expectativa para esta jornada son de una gran participación, un gran adhesión a nuestra campaña como ha sido siempre en la región. En todas las localidades hay fiestas, completadas, actividades municipales y comunitarias de muy diverso tipo, deportivas, bailes y eso es lo que nos encanta de nuestra campaña, que es capaz de convocar a toda la comunidad en una causa común solidaria”.

RetroTour

Con respecto a los avances en la construcción del futuro instituto Teletón en Coquimbo, la directora confirmó que ya se tiene un terreno y que se iniciaron los estudios previos de ingeniería y arquitectura.

“El terreno está en la Quebrada del Ají, al final del Barrio El Llamo, y ya estamos con un compromiso del Gobierno regional de comprometer los recursos para los estudios de arquitectura e ingeniería que están iniciados, la Teletón va a dar el primer paso y luego un empresa tiene que tomar la confección de los planos de arquitectura e ingeniería para estar licitando la construcción durante el año 2017 y  poder tenerlo construido el nuevo centro de Teletón a fines de 2018, a más tardar inicios del 2019”, indicó Fuenzalida.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img