capredena

Inauguran nueva sede de CAPREDENA en La Serena

Con la presencia del Comandante General de Personal del Ejército, General de División, Luis Chamorro; autoridades regionales y círculos de pensionados (as) y montepiados (as) ayer se inauguró una nueva oficina de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional en el Regimiento de Infantería N° 21 “Coquimbo”.

Alrededor de 1.800 personas de la zona y sus alrededores se verán favorecidas con esta iniciativa que busca principalmente, según su propio Jefe de Servicio, Cristián Rojas Grüzmacher, “descentralizar la Institución y dar así mayor oportunidad en la entrega de beneficios a nuestros usuarios y usuarias”.

Agregó que “celebramos la apertura de esta oficina y agradecemos especialmente el apoyo del Ejército de Chile, quien cedió un espacio en este histórico lugar para el funcionamiento de esta sede. Además de extender nuestra presencia territorial, es necesario y fundamental incrementar las atribuciones y facultades en regiones, lo que permite evitar la centralización y el monopolio del poder resolutivo de nuestra casa matriz en Santiago”, puntualizó Cristián Rojas.

Compartir en .....