Campaña-Verano-Seguro

Chuck E.Cheese’s y Thema Televisión invitan a disfrutar de un verano seguro

Como cada verano, atraídos por sus paisajes y sus kilómetros de borde costero miles de turistas -tanto nacionales como extranjeros- eligen como destino turístico la región de Coquimbo. Consientes de aquello y preocupados de los más pequeños, la cadena de centros de entretenimiento familiar  se ha caracterizado por su nivel de seguridad a través de la implementación del sistema KID-Check que consiste en timbrar con tinta invisible en la mano del adulto ya sea padre o persona a cargo de los menores (que ingresan a cada una de sus sucursales) con el mismo número del niño para que tanto al ingreso como a la salida salgan todos juntos , exitoso sistema que ha sido implementado en toda la cadena internacional.

En esta misma dirección , este verano Chuck E.Cheese’s ha diseñado una atractiva campaña que tienen por finalidad brindar un servicio que se sume a las ya realizadas por diferentes instituciones con la finalidad de que el verano no se transforme en un mal recuerdo tanto para los padres como sus hijos, campaña muy oportuna y que gracias a la presencia del simpático ratoncito Chuck E. ha logrado una gran cercanía con la comunidad y los miles de visitantes con sus respectivas familias que recorren las playas de La Serena, principalmente en los niños.

Entrega de pulseras

A través de un team que recorre las hermosas playas, balnearios y lugares de atracción turística, acompañados por un equipo de Thema Televisión (quienes producen un entretenido espacio, donde se realizan entrevistas tanto a los padres como a los propios niños y después son emitidas en La Serena, Coquimbo y Ovalle a través de sus señales de cable, televisión abierta en Alta definición y en www.thematelevision.cl, se hace la entrega de pulseras que se les distribuyen directamente a los niños, donde van registrados sus datos personales y teléfono de contacto de sus padres o acompañantes adultos, buscando evitar que existan niños extraviados y en caso que así ocurriera las instituciones respectivas tengan la posibilidad de contactar rápidamente a sus familiares, por lo cual esta campaña a privilegiado principalmente lugares donde se registran una mayor afluencia turística y donde existe la mayor probabilidad de que un niño pueda extraviarse, lo cual se busca evitar a través de esta novedosa y preventiva campaña  “Niños seguros, Papás contentos”.

Compartir en .....