easy-economy

Easy Taxi también llega a La Serena y Coquimbo

A través de un comunicado de prensa, Easy Economy anunció que inicio que su expansión y que llegará a la las ciudades de La Serena y Coquimbo. Ejecutivos de la empresa hicieron un llamado a las personas a sumarse como conductores de este nuevo servicio que será prestado con vehículos particulares, igual que Uber

El gerente general de Easy Taxi, Manuel Parraguez, hizo un llamado a los conductores y dueños de vehículos particulares. “Esta nueva opción está pensada tanto para el pasajero, como para los conductores, por las múltiples ventajas y beneficios que traerán para ambos. Invitamos a las personas de La serena y Coquimbo a atreverse y ganar dinero con su auto. Hay que aprovechar la temporada estival, que sin duda reportará buenas ganancias para los conductores”, dijo.

Easy Taxi es una empresa líder en Latinoamérica, y su nuevo servicio Easy Economy ha sido exitoso en países como México, Uruguay, Brasil, entre otros. Ahora será el turno de Chile, y Coquimbo junto a La Serena no serán la excepción para tener un buen servicio.

El ejecutivo de Easy Taxi además precisó que la empresa sólo cobra un 15 por ciento del valor de la carrera como comisión a los conductores, mientras que otras aplicaciones móviles llegan al 30 por ciento. “Esta es la manera en que estamos revolucionando el transporte público de las ciudades del país”, precisó.

El usuario al seleccionar el viaje con Easy Economy y establecer su ubicación podrá ver la foto del conductor y detalles del auto, logrando dar seguimiento en el mapa hasta su llegada. Con esto, dará inicio a una gran experiencia de viaje sin pagar de más, ni con tarifas poco claras o dinámicas. Ya que antes de empezar el viaje sabrás aproximadamente cuánto costará, gracias al sistema de estimación de tarifa, la que indica cuál es el precio estimativo a pagar. Otro atributo es el taxímetro incorporado dentro de la aplicación. No habrá fraudes o cobros desmedidos, ya que este sistema es el único que se rige el conductor y es totalmente transparente para el pasajero. Con tarifas fijas de 400 pesos por kilómetro, 500 pesos de bajada de bandera y una mínima de 1800 pesos por viaje.

Por otro lado, la empresa acaba de lanzar el nuevo taxímetro digital, que acabó con los aparatos adulterados para realizar cobros desmedidos a los pasajeros. El sistema funciona en base al GPS del móvil, por lo que se dio un significativo paso para ganar la confianza de la gente de la región de Coquimbo.

Trabajando con la aplicación, las personas podrán ser sus propios jefes y generar ingresos extras, manejando su propio tiempo y auto. Más aún, en este comienzo de temporada de verano, lograrán tener mayor cantidad de solicitudes de viaje y más dinero.

Los conductores pueden inscribirse en www.easyeconomy.cl, por teléfono al 225823940 o vía whatsapp al +56964291784. Más información en info@easytaxi.cl.

Compartir en .....