Vecinos-ViñaLambert

Vecinos de Villa Lambert protestan por mal estado de las calles

Vecinos de Villa Lambert y Taxis Colectivos de FECOSOR realizaron una manifestación pacífica debido al mal estado de sus calles. Aseguran que ya son más de 4 años que están solicitando a la autoridad pavimentación de los grandes baches que hay en las calles, sin embargo, aún no la tienen.

Son miles los vehículos los que diariamente se ven perjudicados, además de los Taxis Colectivos de las líneas 22, 23 y 45.

Ayer, ingresamos junto al Concejal Luis Aguilera y dirigentes de FECOSOR, un requerimiento en la Oficina de partes de la Municipalidad de la Serena, solicitando el arreglo de las calles”, indicó el Diputado Daniel Núñez (PC), quien agregó que “hace tiempo que las Juntas de Vecinos y gremios de taxistas que están reclamando por esta situación, yo conversaré con el Gobierno para buscar una pronta solución a este tema porque son muchos los vehículos que son perjudicados por el pésimo estado de las calles, y en invierno cuando llueve el acceso a Villa Lambert se anega completamente”, concluyó Núñez.

Juana Costa, Presidenta de la Junta de Vecinos n°23 de la Villa Lambert sostuvo que “mire, hay plata para muchas cosas, festivales y no hay recursos para arreglar nuestras calles…lo encuentro insólito. Llevamos más de 4 años solicitando que nos arreglen las calles y nada, hemos ido al Serviu, al Municipio y nada. Hay un desgaste de años porque no nos solucionan nada, sólo parchecitos, queremos una solución y pavimentación definitiva”.

La directiva de la Federación de Taxis Colectivos de Serena Oriente (FECOSOR), detalló los baches de la Villa Lambert: La entrada de Villa Lambert, que se requiere instalar una rejilla para el desague evitando el colapso con las aguas lluvias similar a la que se encuentra en la entrada de Villa El Romero; Avenida el Islón con calle Jorge Miranda, Roberto Ochoa y Gaspar Marín; Sector Puente, entre calle Agustina Villalobos y María Tila Botarro.

Fuente: Prensa Diputado Nuñez.

Compartir en .....