20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Con histórica promoción SKY consagra el inicio definitivo de su modelo low cost

“Dale la vuelta y viaja low cost”. Así SKY presentó su nueva promoción pensada especialmente para celebrar el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y el inicio definitivo de su modelo de pasajes a bajo costo, y que estará disponible entre las 13:00 horas del 16 de marzo y hasta las 23:59 horas del viernes 17  -o hasta agotar stock- en la renovada página web www.skyairline.com.

RetroTour

La nueva promoción –nunca antes vista en la industria aeronáutica nacional- contempla pasajes a todo Chile que van desde los $2.990 por tramo, más tasas.  Por ende, destinos como La Serena se podrán encontrar por $5.980 ida y vuelta más las tasas de embarque, que ascienden a $14.636.

“Hace dos años nos propusimos ser la primera aerolínea low cost en Chile y el Cono Sur y anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precio de bus. Hoy, podemos decir que no solo cumplimos nuestra palabra sino que tenemos la certeza de haber revolucionado la industria aeronáutica con precios incluso más bajos que las tasas de embarque y los propios buses, permitiendo así que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión”, aseguró el gerente general de SKY, Holger Paulmann.

Con esta promoción, el CEO de la compañía anunció el comienzo definitivo del modelo low cost, culminando el proceso de transformación que empezó en 2015 y que le permitió transportar más de 3,2 millones de pasajeros el año pasado.

“Estamos conscientes del impacto que hemos causado en el mercado, nunca antes en la historia de nuestro país, tantas personas habían volado;  y nunca antes, había sido tan accesible y barato viajar en avión”, dijo Paulmann.

Respecto al cambio de imagen corporativa, presentado ayer por la compañía, el gerente general recalcó que ésta fue producto del desafío que se plantearon hace dos años, cuando decidieron ver las cosas desde otra perspectiva y darle la vuelta a las cosas. “Y así iniciamos una profunda transformación desde el corazón de la compañía que hoy salió a la luz pública y que marcará la historia de SKY”, recalcó.

De este modo, el cambio de imagen significa un antes y un después en historia de la empresa, ya que representa la nueva era de SKY como pionera del modelo low cost.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img