15.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Festival “Canta La Antena Canta” prepara su 6ª versión

El próximo 3 y 4 de marzo, a las 20 horas, se realizará la 6º versión del Festival “Canta Antena Canta”, actividad que tendrá como escenario principal el techado del parque 18 de Septiembre de La Antena.

RetroTour

“Ya este festival se ha puesto pantalones largos, es un festival que lleva 6 años y cada día ha ido creciendo más, aparte que está en sector muy especial, en La Antena que tiene sobre 30 mil habitantes. Es un evento que hacen ellos mismos con el apoyo del municipio y eso es tremendamente relevante”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

La actividad tendrá este año 12 competidores que lucharán por llevarse el trofeo del primer lugar. “Hay excelentes cantantes y muy buenos intérpretes, así que la competencia se ve difícil, pero no imposible”, aseguró July Rodríguez, participante del certamen.

El festival además contará con la participación de cantantes y bandas locales con destacada trayectoria en la región; el día viernes se presentarán, Club de Cueca Bajo las Alas del Cóndor, Felisa Peña, ganadora del pasado festival, y finalizan Los Mosqueteros del Amor. El sábado abrirá el show la agrupación de Danza Contemporánea, luego se presentará Solange Arancibia “La Reina del Valle” y el cierre estará a cargo de Los Viking’s 5.

Luis Guerra, integrante de la comisión organizado de este evento, señaló que “el festival viene a coronar el desarrollo humano que hay en el sector y se transforma en una actividad masiva del verano. Prácticamente en los dos días asisten 3 mil personas, lo que no era habitual en nuestro sector”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img