13.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

PDI investiga muerte de mujer de 56 años de edad a orillas de la playa

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos,  por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la avenida Costanera, donde se ubica la playa Los Vilos, para indagar la muerte de una mujer de 56 años de edad, identificada como María Rubio Paillaleo.

RetroTour

Según los antecedentes recabados la mujer fue encontrada tendida a una orilla de la playa sin signos vitales, por lo que los transeúntes que caminaban por el sector,  dieron aviso de inmediato a un salvavidas que se encontraba cercano al lugar.

Ante el hecho el salvavidas se comunicó con  las autoridades y estos dieron aviso de inmediato a los investigadores policiales para que esclarecieran los hechos del deceso.

“A la revisión del cadáver los Detectives no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se estimó una data de muerte de 3 a 4 horas desde el momento que se realizan los peritajes”, indicó el Subprefecto, Eduardo Carmona de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

Los investigadores policiales realizaron un empadronamiento del lugar y establecieron que la víctima padecía de  alcoholismo crónico.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servició Médico Legal de la comuna de Los Vilos,  para la realización de la autopsia de rigor. Los Detectives continúan investigando para encontrar familiares cercanos a la mujer y comunicarle su deceso.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img