Foto-DiarioLaRegión

Ordenan investigación por supuesta entrega del “Libro del Mar” en Colegio de La Serena

Tras la información publicada hoy por Diario La Región, en donde se informa que el Colegio Carlos Condell de la Haza de La Serena se habrían entregado ejemplares del Libro del Mar, texto que incluye todos los argumentos de la demanda que Bolivia presentó en contra de Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), desde la Corporación Gabriel González Videla informaron que se inicio una investigación para conocer los detalles del hecho.

Cabe señalar que la información fue publicada en una diario Cambio de Bolivia en donde se muestra a niños de dicho colegio y a una profesora con el libro en sus manos.

“El libro en cuestión no fue repartido al interior del establecimiento y mucho mucho menos su contenido fue difundido el clases, esto porque la dirección del establecimiento determinó evaluar la pertenencia de hacerlo de acuerdo al plan de estudio”, indicaron a LA REGIÓN.

Se espera que durante la tarde de este jueves se entregue una nueva declaración pública por parte de la Corporación Municipal Gabriel González Videla.

 

Compartir en .....