11.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

PDI investiga femicidio en Tierras Blancas

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Puerto Varas, sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo, para investigar la muerte de una mujer en manos de su pareja.

RetroTour

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron al interior de un inmueble donde vivía la pareja y el agresor posteriormente se quitó la vida.

“En dicho inmueble, familiares encontraron a dos personas fallecidas, que serían pareja y en un contexto de violencia intrafamiliar se habrían producido los hechos. Hay intervención de un arma cortante que habría provocado la muerte de la mujer y el posterior suicidio del agresor”, indicó el Subprefecto, Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los familiares dieron aviso de inmediato a la PDI y los Detectives se encuentran investigando la cronología y circunstancias en cómo se produjeron los hechos.

La víctima y agresor fueron identificados como Cosme Daniel Villalba Ramírez y Alicia Lourdes Zepeda Rojas.

El cuerpo de la víctima y agresor fueron trasladados al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img