17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

PDI investiga muerte de hombre de 54 años en villa Talinay

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno,  Nicolas Nicoreanu al pasaje Nueva Ocho N° 3409, para investigar la muerte de un hombre de 54 años de edad

RetroTour

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron entre las 13:00 horas, cuando padre e hijo comenzaron una discusión al interior del inmueble antes mencionado.

La víctima de 54 años de edad fue identificada como Juan Riquelme Perez , quien tendría antecedentes médicos ligados a una insuficiencia cardiaca.

Personal de la PDI, se encuentra investigando la cronología y circunstancias en que ocurrieron los hechos. Para ello se está trabajando con los peritos del Laboratorio para levantar todo tipo de evidencias desde el Sitio del Suceso”, indicó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena

El fiscal de caso en  tanto señaló que el procedimiento registra un detenido, un joven de 21 años, quien sería el hijo de la víctima.

“Se está investigando una muerte y no estamos en condiciones de atribuir una calificación jurídica es decir un homicidio u otro delito. Hubo una discusión de violencia intrafamiliar, pero no hay antecedentes para vincularlo con la muerte. La autopsia de rigor determinara que paso. El procedimiento tiene un detenido y se solicitará su ampliación”, afirmó el Fiscal de Turno Nicolás Nicoreanu.

El cuerpo de la víctima será trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img