Colectivo-Incendiado

Confirma que hubo participación de terceras personas en muerte de colectivero

La Brigada de Homicidios de La Serena, realiza intensas diligencias para dar con él o los autores del homicidio en contra de un chofer de colectivo de la línea 44 de Tierras Blancas,  identificado como Ricardo García Muñoz, quien fue encontrado  el día lunes en la ruta del sector de Islon.

“La autopsia determinó que hubo participación de terceras personas en los hechos, ya que la víctima presentaba lesiones internas, por lo que se trabaja para establecerla cronología y circunstancias en cómo ocurrieron los hechos. Se están recopilando las cámaras de seguridad y analizando todas las evidencias que se levantaron desde el sitio del suceso”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Cabe mencionar que el automóvil de la víctima, fue encontrado a 10 kilómetros desde donde se encontró el cuerpo, completamente calcinado.

No se puede establecer plazos de la investigación, pero cuando un homicidio no se resuelve dentro de las 48 horas , se vuelve más complejo, pero confío en mis Detectives en que sacaran adelante el caso”, indicó el Oficial Policial.

En estos momentos los Detectives se encuentran empadronando y entrevistando a una serie de personas para obtener información relevante para la investigación.

Compartir en .....