IMG_4477

PDI investiga el robo a empresa de herramientas en La Serena

 

 

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, concurrieron por orden de Fiscal de Turno Carolina Campos al sector del pueblo de Lambert, para investigar el robo que afectó a la empresa Resso.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la madrugada y sujetos desconocidos habrían sustraído una gran cantidad de herramientas utilizadas en la minería y la construcción, avaluadas en la suma de $10.000.000.

Al lugar los autores del hecho habrían ingresaron por el acceso principal, El lugar no cuenta con cámaras de seguridad por lo que se le está tomando declaraciones a los dueños del lugar

Los Detectives se encuentran realizando una serie de empadronamientos y peritajes en el sitio del suceso para poder dar con el autor del robo.

Además los investigadores policiales se encuentran realizando un análisis de las ferias libres e informales para dar con el paradero de las especies robadas, por lo que se hace el llamado  a la comunidad a no adquirir especies de dudosa procedencia, ya que podrían incurrir en el delito de Receptación

 

Compartir en .....