Campaña-Granate

Jornada solidaria se realizará este sábado en el Estadio La Portada

Una compaña solidaria se llevará a cabo este sábado en el Estadio La Portada durante el partido entre Club Deportes La Serena y Deportes Iberia. En el pleito que se disputará a partir de las 19:00 horas, se realizará una colecta a beneficio del defensa lateral del equipo granate Rodrigo Brito y su hijo Agustín, quien nació extremo prematuro.

Nos tiene muy contentos y nos reconforta todo el cariño que nos han entregado durante este tiempo, la preocupación no sólo de la familia, sino que personas que te ven en la calle, me reconocen y me preguntan por mi hijo. Eso para nosotros es súper especial, porque se preocupan también por lo que vivimos con Agustín”, dijo a LVN, Rodrigo Brito.

La colecta de $500 pesos le permitirá a las personas poder ser parte de un sorteo de dos camisetas de Club Deportes La Serena, una de ellas del capitán Mauricio Salazar y la otra del propio Rodrigo Brito. Los nombres de los ganadores se darán a conocer en el entretiempo del partido.

Yo crecí futbolísticamente en el club, y creo que la gente nos retribuye todo lo que uno ha dado en el deporte y lo hacen a través de un mensaje, un saludo, a través de las redes sociales o un llamado”, afirmó el jugador.

Compartir en .....