11.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

PDI irrumpe domicilio de tráficantes e incauta drogas en Coquimbo

 

RetroTour

Los Detectives de la agrupación Microtráfico Cero, de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, con el objetivo de erradicar la venta de drogas en los barrios de la ciudad puerto, irrumpieron dos domicilios  en los sectores de Tierras Blancas y San Juan.

Al investigación se desarrolló gracias a llamadas anónimas que daban cuenta que en dos inmuebles se comercializaba cocaína base y marihuana a vista y paciencia de los vecinos.

“Con la recopilación de antecedentes se solicitó al Ministerio Público las ordenes de entrada y registro a las viviendas, para poder intervenirlas con los detectives de la agrupación. Los procedimientos finalizaron con cuatro personas detenidas, tres hombres, quienes ya mantenían antecedentes por el mismo delito y una mujer”, indicó el Subcomisario Juan Caceres de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

En ambos procedimientos se incautaron 253,97 gramos de cocaína base, 7,03 gramos de cocaína base y la suma de $300.240 en dinero en efectivo.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinó que las cuatro personas, fueran puestas a disposición de los Tribunales de Justicia para el control de detención.

Se reitera el llamado a la comunidad a denunciar el microtráfico barrial a través del número de emergencias de la PDI 134.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img