15.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Aldeas Infantiles SOS llevará a cabo su Colecta Nacional este 8 y 9 de septiembre

Si te encanta la vida sana y el deporte, Aldeas Infantiles SOS te invita a practicar un ejercicio que le hará muy bien a tu corazón. Este 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo la Colecta Nacional en todo el país y queremos invitarte para que colabores porque donar te hará bien a ti y a todos los niños, niñas y adolescentes que integran la organización, quienes confían en el espíritu solidario de Chile.

RetroTour

Aldeas Infantiles SOS, organización de desarrollo social que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia, da inicio a esta campaña con un fuerte apoyo de la comunidad televisiva, que te invita a hacer feliz tu corazón ejercitándolo con generosidad. Bajo el eslogan “Donar hace bien, practícalo con nosotros”, rostros como Mey Santamaría, Katty Kowaleczko y Soledad Onetto, se comprometen con la captación de los fondos necesarios para continuar protegiendo a la niñez y adolescencia más vulnerable del país.

Los recursos obtenidos impactarán en la vida de los más de 1.800 niños y familias que participan en las 13 aldeas y los 4 Programas de Fortalecimiento Familiar (PFF) en todo Chile. Sólo en 2016 más de 80 familias recuperaron el cuidado de sus hijos, mientras que en los PFF 95 familias superaron sus problemas y se evitó que 2.703 niños ingresaran al sistema de residencia, gracias a la intervención oportuna de estos programas ambulatorios.

Esta cruzada solidaria se llevará a cabo en los puntos más céntricos de las ciudades de Arica, Antofagasta, Quilpué, Santiago, Curicó, Concepción, Chillán, Temuco, Puerto Varas y Ancud. Pero también, puedes hacer un aporte electrónico en nuestra página web: www.aldeasinfantiles.cl

Porque “Donar hace bien”, practícalo con nosotros este 8 y 9 de septiembre en la Colecta Nacional de Aldeas Infantiles SOS. Pon tu mano en el bolsillo, estírala hasta las alcancías y dona lo que más puedas a los niños y familias más vulnerables del país.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img