19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Este miércoles cierran postulaciones para Diplomado en Gestión Cultural para el Desarrollo Territorial

Financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, e impartido por el Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Católica del Norte, el Diplomado en Gestión Cultural para el Desarrollo Territorial se convierte en la primera iniciativa académica que permitirá promover nuevos conocimientos para los gestores y mejorar la forma de hacer cultura en la Región de Coquimbo, tanto para el sector público como el privado.

RetroTour

Un programa que tendrá 5 meses de duración, que cuenta con cupos limitados y cuya postulación culmina este miércoles 16 de agosto.

Por ello, desde el Consejo Nacional de la Cultura y la Universidad Católica del Norte, se reitera el llamado a postular y a sumarse a esta iniciativa.

Las bases y el formulario de postulación se encuentran en el sitio www.gestionculturalcoquimbo.cl, y para dudas y/o consultas se puede comunicar al correo electrónico culturaipp@ucn.cl o bien, llamar al teléfono 51-2335814.

Serán cuatro ejes de formación, los que están considerados dentro de la malla curricular del diplomado: Cultura y Políticas Públicas, Producción Artística y Cultural, Gestión y Comunicación.

Con ello, se profundizará  y profesionalizará el trabajo de  a los gestores  para construir y crear nuevos emprendimientos, aportando así al desarrollo económico regional.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img