16.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Vecinos de La Higuera entregaron carta y Acuerdo Marco con Dominga a presidenta Bachelet

La Presidente Michelle Bachelet visitó ayer tres comunas de la Región de Coquimbo. Todas sus actividades en la zona fueron cuidadosamente preparadas por su equipo de avanzada y nada quedó al azahar. Es por ello que llamó la atención que a su salida de la inauguración del Jardín Infantil y Sala Cuna Carolina Wiff, ubicado en el sector La Pampilla de Coquimbo, un grupo de vecinos de la comuna de La Higuera se pudiera acercar a ella y entregarle una carta dirigida a las autoridades regionales y parlamentarios y una copia del Acuerdo Marco suscrito con la empresa Andes Iron y su proyecto minero Dominga.

RetroTour

Fueron escasos minutos en los que los integrantes de la Mesa Comunal pudieron intercambiar un par de palabras con la Presidenta e incluso sacarse una fotografía.

Pablo Molina, de la localidad de La Higuera, apuntó que “agradecemos la gentileza de la presidenta y su equipo para recibirnos, pese a que su agenda está llena. Esperamos que pueda leer nuestra carta y considere a la gente de La Higuera que ve en Dominga una oportunidad”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img