20.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

PDI investiga la muerte de dos personas en Coquimbo

Los Detectives de la Brigada  de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio Criminalística Regional, concurrieron a dos domicilios  de la comuna de Coquimbo para investigar la muerte de dos personas de 58 y 72 años de edad.

RetroTour

El primer hecho se registró, en horas de la mañana, en el sector Las Barrancas al interior de un domicilio particular, donde un hombre identificado como Ángel Honores González, fue encontrada por su pareja sin signos vitales por lo que dio aviso a las autoridades para que investigaran los hechos

           “A la revisión del cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte se estimó en 5 horas desde el momento que la PDI llegó al lugar donde ocurrieron los hechos denunciados”, indicó el Comisario CHristian Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El segundo hecho se registró en el sector de El Sauce en Coquimbo, al interior de un domicilio particular, donde una mujer identificada como Sofía Alvarado Alvarado, falleció producto de enfermedades preexistentes.

“Ambos cuerpos no tenían lesiones de terceras personas, no obstante, fueron trasladados al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor”, indicó el Oficial policía.

 

 

 

Los Detectives continúan con las diligencias en la comuna de Coquimbo, realizando entrevistas a familiares de  las personas fallecidas.

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img