DSC_1408

Cámara Regional de Turismo celebró su segundo aniversario (Galería de Fotografías)

Con la presencia de autoridades regionales, comunales y empresarios, la Cámara Regional de Turismo celebró este miércoles su segundo aniversario. En la oportunidad, se entregaron reconocimientos a diversas personas que han sido parte importante del desarrollo del turismo regional.

Los días 27 de Septiembre de cada año, la Organización  Mundial del Turismo,  entrega un espacio para la reflexión consciente de lo que significa hacer turismo en cada territorio del mundo. Coincidentemente,  el 27 de Septiembre del 2015, Cámara de Turismo Región de Coquimbo, recibió su personalidad jurídica.

Ha sido una senda, llena de desafíos, esfuerzo y tremendo trabajo, sin embargo, en el camino nos hemos encontrado con personas maravillosas, con las cuales compartimos la misma visión, coherente, ambiciosa,  y de  fuerza, de cómo soñamos y  queremos que sea el turismo en nuestra hermosa región. Nos sentimos  orgullosos, de los logros y la gestión realizada en estos 24 meses, con resultados concretos, efectivos y sustentables. Contentos con  el entendimiento  y vinculación con todas aquellas instituciones públicas, privadas  e instituciones  educacionales que bogan hacia el mismo horizonte”, destacó Laura Cerda, presidente de la Cámara Regional de Turismo.

En la oportunidad  la entidad destacó a personas e instituciones  que han contribuido y contribuyen  al desarrollo del Turismo Regional.  Entre ellos el intendente regional, Claudio Ibáñez, el alcalde la Vicuña, Rafael Vera, el director de Sernatur, Alberto Duarte, la ex alcaldesa Adriana Peñafiel, el presidente de la Asociación de Productores de Pisco, Francisco Hernández, el gerente de la Corporación de Desarrollo Productivo, Cristián Osorio, entre otros.

También se realizó un reconocimiento a los medios de comunicación que han aportado con su trabajo a la difusión del turismo regional, es así como Diario La Región y Semanarios, tiempo fueron galardonados.


Compartir en .....