14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Guinness World Record revela la lengua más larga en un perro

Mochi “Mo” Rickert, una St. Bernard de ocho años de edad de Sioux Falls, Dakota del Sur, es la nueva poseedora del título de Guinness World Records por tener la lengua más larga en un perro. Con una lengua que mide unos 18,58 cm (7,31 in) de largo, Mochi es constantemente detenida en la calle por desconocidos.

RetroTour

Mochi encontró su hogar para siempre cuando tenía dos años, a través de la organización de rescate de Big Dogs Huge Paws. Fue “amor a primera vista”, dice su dueña Carla Rickert, quien manejó 11 horas con su hija para conocer a Mo antes de adoptarla.

Cuando llega la hora de la comida, la lengua larga de Mo demuestra ser muy efectiva. Le permite comer rápidamente y a veces hace que arroje comida hasta dos o cuatro pies en una habitación. Para la familia Rickert, esto significa mantener sus envases de comida y bebida de 12 “de ancho en un comedero alto con una bandeja de goteo en una habitación fácil de limpiar para evitar el desorden diario.

Las dulces también se le tienen que dar a Mochi de una manera particular ya que no puede agarrarse a ellos de la misma manera que otros perros. Los obstáculos adicionales que enfrenta como resultado de su larga lengua incluyen desafíos para respirar, el hecho que saliva demasiado cuando está nerviosa, la suciedad, el polvo y las hojas se pegan a su lengua y necesita ayuda adicional para levantar cosas del piso.

Carla describe a Mochi como una “perra persistente, despreocupada, con una gran personalidad”. También le gusta vestirse con disfraces, tomarse fotos, pasar tiempo con su familia o comer batata.

Sobre el logro de Mochi, Carla dijo: “¡Todavía no parece real! Mochi es muy humilde, nunca se jacta, pero sé que está tan orgullosa de su nuevo record como nosotros. ¡Es realmente increíble ser parte de la familia de Guinness World Records! Estamos muy agradecidos por la oportunidad de hacer sonreír a los demás”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img