INC 2

Nodo de Industrias Creativas ofrecerá su último taller de formación de competencias

“Vendo luego existo” se denomina este nuevo taller para los emprendedores creativos de la zona, enfocado en mejorar sus capacidades para ofertar y negociar. Estará a cargo del experto Héctor Láscar, catedrático de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Actividad es ejecutada por el Programa “INC”, que se encuentra próximo a terminar sus dos años de aplicación.

 

Un taller para los emprendedores adscritos al Nodo de Industrias Creativas de la Región de Coquimbo (también conocido como Programa “INC”), ofrecido por el emprendedor, conferencista y profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez, Héctor Láscar Zúñiga, será la última actividad de formación organizada por este proyecto antes de su ya próximo cierre, luego de dos años de labor.

“Vendo luego existo: aprenda a negociar con éxito” es el nombre de este taller, el cual está destinado a entregar herramientas para mejorar la capacidad de ofertar, vender y negociar los productos y servicios, cuestión que en el ámbito creativo –en donde suelen venderse intangibles y productos de alto valor simbólico, mucho más que material– suele ser más difícil que en otros rubros productivos.

La actividad se efectuará este viernes 20 de octubre, desde las 9:00 a las 13:00 horas, en dependencias del Hotel Francisco de Aguirre.

El Programa “INC” Industrias Creativas Región de Coquimbo, que ejecuta la consultora Seven7, con cofinanciamiento de CORFO, tiene como objetivo central contribuir a mejorar la competitividad, comercialización y visibilidad de la oferta del sector de la economía creativa regional, convirtiéndola en un referente en la materia para el norte de Chile. Su aplicación se inició en septiembre de 2015.

El profesor Láscar, de profesión ingeniero comercial, es un calificado relator en las áreas de modelo de negocios, emprendimiento, marketing digital y ventas.

Compartir en .....