15.8 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Párroco de La Antena es el nuevo Ministro Provincial de la Orden Franciscana en Chile

La mañana de este lunes 16 de octubre la Orden Franciscana presente en nuestro país, realizó la elección de su nuevo Ministro Provincial para el período 2017-2022, resultando electo el Fr. Isauro Covili Linfati, actual párroco en “San José Obrero” de La Antena y Vicario Foráneo de La Serena.

RetroTour

Cabe destacar, que el nuevo Ministro Provincial nació en Lumaco, Diócesis de Temuco, el año 1961, ingresando al Noviciado de la Orden de Hermanos Menores el 26 de julio de 1981. Dos años más tarde emitió su profesión temporal, para realizar la solemne en 1987. Fue ordenado sacerdote el 23 de noviembre de 1990 y hasta ahora era el Vicario Provincial de la Orden Franciscana en Chile.

En comunicado oficial enviado durante esta mañana, el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo Salinas agradeció “al P. Isauro su valiosa presencia y colaboración en nuestra Arquidiócesis como párroco, vicario foráneo y miembro del Consejo de Presbiterio. Personalmente lo aprecio como un hermano sacerdote muy colaborador. Le deseo bendiciones y fortaleza en este servicio que el Señor le pide a través de sus hermanos de comunidad”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img