14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI busca a hombre que asesinó a su suegra en población de La Serena

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional , por orden del Fiscal de Turno se trasladaron hasta el Hospital de la ciudad de La Serena, para investigar el homicidio en contra de una mujer de 50 años de edad, identificada como Francis Aguilar Marin Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la madrugada en la calle Las Lilas, población 17 de Septiembre, comuna de La Serena

RetroTour

“El imputado, quien era yerno de la víctima, le propino ocho heridas en la región del tórax y sus extremidades superiores con un arma corto punzante y posteriormente se dio a la fuga del lugar. La mujer fue trasladada al servicio Asistencial, donde finalmente falleció”, indicó el Comisario Hugo Astroza  de la PDI.

Se realizan intensas diligencias para dar con el paradero del agresor entrevistando a testigos y familiares. El imputado, quien fue identificado como Daniel Diaz Morande, tenía una orden vigente de no acercarse al domicilio de la hija de la víctima, producto de agresiones intrafamiliares anteriores. Finalmente, el cuerpo de la mujer de 50 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Legal donde se le practicará la autopsia de rigor.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img