IMG_3339 (1)

PDI recupera contenedores en Ovalle

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, tras recibir una denuncia  en la unidad policial de esa ciudad, por el delito de Hurto de 96 bins o cajas contenedoras de fruta, avaluadas en la suma de $320.000, realizaron una serie de diligencias para poder esclarecer los hechos y  dar con el paradero de las especies.

Según los antecedentes recabados la víctima manifiesta que había sufrido la sustracción de los bins, marca Wenco, desde hace ya varios meses atrás

“Con las diligencias realizadas los Detectives lograron individualizar a  un sujeto, quien se desempeñaba como chofer de camiones y transportaba los contenedores desde el frigorífico Sotaqui hasta el Cienago. Las especies fueron encontradas en el domicilio del imputado , ubicado en el sector de Huamalata”, indicó el Comisario Juan Pablo Gonzlalez.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso instruyó que el imputado de 31 años de edad, identificado con las iniciales  F.A.R.R fuese dejado en libertad a  la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

En  tanto los bits recuperados, el Fiscal del Casó , instruyó  a los Detectives que fuesen entregados a la víctima , con las actas correspondientes.

 

Compartir en .....