IMG_4413

PDI recupera costosas camionetas robadas

Los Detectives de la  Brigada de Robos en virtud a una denuncia por el delito de robo en lugar habitado cursada el día 13 de octubre del presente año en la unidad policial, comenzaron a realizar una serie de diligencias para dar con el paradero de tres camionetas, todo terreno, marca Hilux, año 2011 y 2012.

Las especies se encuentran avaluadas en la suma de $30.000.000 y habrían sido sustraídas por sujetos desconocidos desde un taller automotriz.

“En coordinación con la Fiscal de Turno, se iniciaron diligencias de investigación para recuperar los vehículos, ya que uno de estos mantenían un sistema de rastreo de GPS, determinando que se encontraba en la localidad de Islón en diferentes sectores”,  indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El procedimiento finalizó con una persona detenida por receptación flagrante y sería la persona que mantenía el resguardo de los vehículos robados

“Las camionetas recuperadas por sus características técnicas, podrían ser utilizadas en la ejecución de delitos como alunizajes. Éstas especies presentaban encargo policial vigente”, indicó el Oficial Policial de la PDI.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del  Ministerio Público y el Fiscal de Turno, instruyó que el detenido quedará en libertad a  la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

 

 

Compartir en .....