13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI recupera dos automóviles robados

Los Detectives de la Brigada de Robos y de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, mientras realizaban diversas diligencias para dar con el paradero de vehículos motorizados que han sido sustraído en los últimos meses, en la Región de Coquimbo, lograron la recuperación de una motocicleta y una camioneta.

RetroTour

Las especies se encuentran avaluadas en la suma de $18.000.000 y la camioneta fue recuperada, gracias a que mantenía un sistema de rastreo de tipo GPS.

“Cabe hacer presente que la camioneta había sido vendida con documentación adulterada y se está trabajando para dar con la banda criminal, la cual ya se encuentra identificada por los Detectives y que actúan con el mismo modus operandis, desde hace ya bastante tiempo”,  indicó el Subcomisario, Jose Fuentes de la Bicrim La Serena

Además el Oficial Policial, hace el llamado a adquirir automóviles u otro tipo de especies a través del comercio formal “ Las personas que adquieren artículos robados, cometen el delito de Receptación”.

El procedimiento finalizó con tres personas detenidas por el delito flagrante de receptación y el Fiscal del caso instruyó que las especies fueran entregadas a las víctimas.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img