13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Biblioteca Municipal abre un nuevo espacio al público infantil y juvenil “Ludoteca”

En el marco del cierre del calendario de extensión cultural de la Biblioteca Pública Municipal Alonso de Ercilla y Zúñig, se efectuó la inauguración de un nuevo espacio para el segmento infanto – juvenil denominado “Ludoteca”, una nueva sección donde los usuarios podrán acceder a una variada gama de juegos para divertirse y recrearse sanamente.

RetroTour

Se trata de una donación que DEVIR CHILE realizó, entregado  un set de 15 juegos de mesa, que estarán a disposición de los usuarios, quienes podrán solicitarlos en la modalidad consulta en sala.

Al respecto, la encargada del Departamento de Cultura, Claudia Villagrán, indicó que “este es un nuevo espacio que se abre para la biblioteca, la estamos transformando en un lugar abierto, entretenido un lugar donde los jóvenes y niños puedan acercarse. Hay que destacar que en la inauguración participan jóvenes creadores regionales, quienes crean esto con  la esencia regional, como por ejemplo personajes locales, el clima de La Serena y para ellos es un espacio para hacerse conocer aún más conocidos. Estamos felices de poder ser más diversos en cuanto a las actividades dentro de la biblioteca”, puntualizó.

Cabe destacar que la actividad también incluyó Teatro Kamishibai y la distinción al colegio San Lucas, por ser uno de los establecimientos más colaboradores. En la ocasión entregaron carnet de socios a alumnos de 8º Básico, cerrando de esta manera las actividades de extensión del recinto cultural.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img