colombia

PDI detiene a colombiano por violación en su país

 

Detectives de la Jefatura de Extranjería y Policía Internacional de la PDI, luego de varias diligencias investigativas, lograron la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana de 39 años de edad, quien era requerido por la justicia de su país, por el delito de acceso carnal abusivo en contra de menor de 14 años.
El imputado identificado con las iniciales G.A.P.P. , registraba una orden de detención emanada de la Corte Suprema con fines de extradición
“Se logró dar con su paradero en la ciudad de Coquimbo y permanecía en nuestro país en condición de refugiado desde el año 2012. Cabe mencionar que el delito habría sido cometido el año 2011 al interior de un recinto hospitalario en Colombia”, indicó el Comisario, Darwin Gutiérrez de la Jefatura de Extranjería y Policía Internacional
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo, para la realización del control de detención.
Posteriormente el detenido deberá ser trasladado a la ciudad de Santiago, por personal de Gendarmería de Chile para luego ser entregado a la policía colombiana, quienes se encargarán de llevar al imputado a Bogotá, para que cumpla su condena por el delito de Violación.

 

Compartir en .....