IMG_5829

PDI detiene a mujer embarazada con droga en su automovil

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, mientras realizaban diversas diligencias en el sector de Las Compañias , ciudad de La Serena, se percataron que en un jeep, color blanco , se desplazaban dos mujeres y cinco menores de edad,  en actitud sospechosa, por lo que procedieron  a realizar un control de identidad a los ocupantes.

“Se logró constatar que al interior del móvil se encontraba oculto un paquete, ´color café, en cuyo interior se encontró más de un  kilo de cocaína base (1006,85 ) y se procedió a comunicar los antecedentes al Fiscal de Turno, quien manifestó que las dos mujeres que iban  a bordo fuesen detenidas y trasladadas a la unidad policial”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además, los Detectives incautaron el jeep y un teléfono celular y la droga será remitida a los organismos correspondientes para su destrución.

Cabe mencionar que una de las mujeres detenidas, tenía ocho meses de embarazo y fue identificada con las iniciales N.F.E.B de 27 años de edad. Por orden de Fiscal de caso, determinó que fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

En tanto la otra mujer de 22 años de edad identificada con las iniciales M.F.A.C , fue dejada en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

Compartir en .....