13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

PDI detiene a mujer tráficante en Ovalle

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal  de Turno, Herbert Rodhe , concurrieron al Juzgado de Garantía de esa ciudad, ya que en ese lugar se encontraba una mujer a la cual entre sus vestimentas se le encontró droga

RetroTour

La imputada de 38 años de edad, identificada como  Ivonne Odette Alfaro, se presentó de manera voluntaria en los tribunales de Justicia, ya que  mantenía una orden vigente de  detención por el delito de microtráfico.

“Al ser revisada por personal de Gendarmería estos encontraron una bolsa plástica y 15 papelinas de cocaína base correspondiendo a 37,6 gramos de cocaína base”, indicó el Comisario Raúl Muñoz Jefe de la Bicrim Ovalle.

Además el Oficial Policial agrega “Los Detectives, trasladaron a la imputada a la unidad policial, determinando que la mujer, ya había sido detenida e investigada por la agrupación MT-Cero de Ovalle, por el delito de microtráfico, por lo que todos los antecedentes, fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno”.

Finalmente la mujer,  fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle, para el control de detención.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img