13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI investiga homicidio frustrado en Los Vilos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, recibieron una denuncia de una mujer, quien señaló a los Detectives que había sido agredida con un arma corto punzante en plena vía pública por una persona de nombre “Karla”.

RetroTour

Producto de las heridas que presentaba , fue trasladada al hospital local y ápidamente los policías, comenzaron a realizar las diligencias para poder esclarecer los hechos, estableciendo que la imputada, habría utilizado un cuchillo cocinero, para herir a la víctima, para luego darse a la fuga

“Entre las heridas que presentaba la víctima se cuenta diversos cortes en el cráneo y cuerpo y el fiscal del caso determinó que se investigará por homicidio frustrado. En base a las diligencias realizadas, se logró dar con el paradero de la imputada, la cual fue trasladada la unidad policial”, indicó el Subprefecto, Jose Carmona de la Bicrim Los Vilos.

Además, el Oficial Policial, explica que el móvil de los hechos habría sido rencillas anteriores entre víctima e imputada. “La mujer tenía antecedentes por hurto y lesiones. Cabe hacer mención que entre las pruebas recolectadas se encontraron vestimentas utilizadas en la comisión del delito y el arma”

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y el Fiscal del caso , determinó que la mujer de 32 años de edad,  quien fue identificada con las iniciales K.A.P.R, fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Los Vilos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img