12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Investigan nuevo alunizaje en La Serena

.

RetroTour

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Esmeralda, sector de Las Compañías, comuna de La Serena, para investigar el delito de robo con la técnica del alunizaje que afectó a farmacia “Punto Blanco”.

Según antecedentes, la alarma del local se activó alrededor de las 03:20, encontrando en el lugar dos vehículos uno de ellos al interior del local comercial y el otro en el que aproximadamente cinco sujetos se dieron a la fuga al percatarse que hasta el lugar había llegado personal de policial.

El Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos explica que los sujetos “actuaron a rostro cubiertos, para luego darse a la fuga en uno de los vehículos que se movilizaban, procedieron a derribar la reja de protección y la puerta del acceso principal, sustrayendo desde el lugar diversos perfumes, avaluados en la suma de $1.000.00, para posteriormente darse a la fuga”.

Al lugar se trasladaron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio el suceso.

 

El Oficial policial agrega “El vehículo en el que se dieron a la fuga, había sido sustraído minutos antes de cometer el robo, Se continúan las diligencias investigativas para dar con el paradero de los autores”,

El procedimiento aún no registra detenidos, pero se están recopilando todas las cámaras de seguridad públicas y privadas, para identificarlos.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img