general

PDI investiga muerte por electrocución

Detectives de la Brigada de Homicidios de la ciudad de La Serena, por orden del Fiscal de Turno, Juan Pablo Torrejón se trasladaron al sector de Bellavista, para investigar la muerte de un hombre de 69 años de edad identificado como Rubén Salinas Berrios.

Según los antecedentes recabados la víctima se encontraba junto a unos amigos al interior de su domicilio, realizando unos trabajos de grabados en madera con una maquina artesanal que había diseñado él, cuando por causas que se investigan resultó electrocutado.

Rápidamente las personas que estaban con él, llamaron al SAMU y fue trasladado al Hospital de La Serena, pero lamentablemente el hombre falleció en el trayecto.

“Se logró establecer en base a las evidencias encontradas en el sitio del suceso que la causa de muerte fue por electrocución por el mal manejo de una maquina de piro grabado cacera, que se encontraba en la vivienda.” Indicó la Comisario Yarlin Fuenzalida de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Además, la Oficial señaló que “A la realización del examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y las heridas eran compatibles con una descarga eléctrica”.

Cabe mencionar que al sitio del suceso, llegaron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional con sus peritos mecánicos, planimétricos y fotógrafos, para establecer la cronología exacta como ocurrió el deceso.

El cuerpo finalmente de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor.

 

 

Compartir en .....